jueves, 27 de enero de 2011

home es donde sea que esté con vos



Anoche me sentía rara emocionalmente y no podía dormir. Entré en chatroulette.com y empecé a nextear pajeros con la pequeña esperanza de encontrar a alguien interesante para hablar un rato... o por lo menos alguien de quien reírme. En eso viene mi mamá a mi pieza porque tampoco podía dormir, y bueno, se acostó al lado mío a mirar cómo boludeaba. Dos o tres "next" más tarde, un flaco con cara de dormido/amable/simpático (?) tapado con una sábana a rayas (?), casi sin decir ni hola me pasa ese versionado de Edward Sharpe and The Magnetic Zeros por Jorge y Alexa. NOS MORIMOS DE TERNURA, mi mamá y yo, y simplemente nos deseó buenas noches y se fue.
Y nada... bueno... no te voy a decir que se me pasó el quilombo emocional y me pude dormir, pero me sumó un sentimiento lindo y no la puedo dejar de escuchar. Y me di cuenta de que nunca viene mal una nueva canción de amor. Y soy cursi y me la banco, y que vivan las pequeñeces de la vida. Y el tema original - http://www.youtube.com/watch?v=rjFaenf1T-Y - que es buenísimo también, tiene una parte instrumental que te vuela la cabeza y la letra es hermosa.

5 comentarios:

  1. Me gusta esa canción, no conocía a la banda esa ¿qué onda?

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja, sí soy Ailu.
    Yo quiero poner un cosito asi del Tuiter en mi blog, ¿cómo?
    Ah si´, lo tengo hace como dos años y soy malísima todavía con esto.

    ResponderEliminar
  3. ahh, te gusta Good Shoes! un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ayy es muy tierna la nenita! me convenció de bajar la canción (como el perrito de pepsi)

    ResponderEliminar